Desde la cárcel, Nahir exigió un colchón, un personal trainer y comida hecha por su mamá

Policiales 11/01/2018
La joven permanece detenida en la Comisaría de la mujer de la ciudad de Gualeguaychú. Estará allí al menos 60 días, hasta que se resuelva su situación procesal.
Nahir_12_3

Nahir Galarza, la joven de 19 años que confesó el asesinato de su exnovio, Fernando Pastorizzo, hizo algunos pedidos especiales desde la Comisaría de la mujer de la ciudad de Gualeguaychú donde permanece detenida.

La joven estará allí al menos por 60 días, hasta que se resuelva su situación procesal. Desde el lugar, realizó algunas exigencias.

Según publica TN, Nahir solicitó un ventilador, pedido que fue concedido. Pero también pidió un colchón diferente al que tiene, un personal trainer para poder entrenar desde la cárcel y comida hecha por su mamá, ya que la de la comisaría no le gusta.

Pericias telefónicas

El miércoles trascendió que el fiscal de instrucción, Sergio Rondoni Caffa, tuvo acceso al historial de llamadas de Galarza. En el iPhone de la joven están registradas 150 llamadas -entrantes o salientes- al Motorola de Pastorizzo que fueron efectuadas entre el 1 y el 29 de diciembre.

Te puede interesar

Te puede interesar