Comenzó con una sonrisa

Deportes 10/01/2018
San Isidro derrotó a Deportivo Norte por 61 a 58 en el primer partido del año. Santiago González fue el goleador del equipo con 22 tantos.
IMG_20180110_225337377_BURST000_COVER_TOP

San Isidro arrancó el año con una sonrisa en el Severo Robledo, le ganó 61 a 58 a Deportivo Norte y mantiene el invicto en condición de local.

En la primera parte del encuentro San Isidro fue quien impuso el ritmo de juego aunque con muchas impresiciones. Pese a ello los locales comenzaron con una ventaja considerable en el marcador que fue clave para el desenlace del partido en una noche donde el calor se hizo sentir dentro y fuera de la cancha. 

En el arranque del primer cuarto el partido estuvo detenido por un corte de luz sin embargo fue reanudado minutos más tarde. La mala noticia fue la lesión de Jonathan Durley que  se retiró sobre el final del segundo cuarto producto de un esguince en su tobillo izquierdo.

En el comienzo de la segunda parte Norte logró descontar y ponerse en partido sin embargo Los Halcones mantuvieron la intensidad con destellos del americano Devin Carter y el juvenil Federico Zezular. Sobre el final el elenco santafesino volvió a acercarse en el marcador, el partido tuvo un final para el infarto, casi como de costumbre, pero la victoria quedó San Francisco.

El goleador del partido fue el pivot Santiago González con 22 tantos y 13 rebotes. Lo siguió Felipe País, que también hizo un buen papel, con 16 tantos en su cuenta personal.

El próximo domingo San Isidro volverá a ser local para recibir la visita de Barrio Parque de Córdoba.

Síntesis

Parciales: 21-8 / 9-13 / 20-21 / 11-16

San Isidro: Pérez Tapia, Carter 2, Pineda 8, González 22, Feder Ponce, Müller 1, Aimaretti, Rossi 6, País 16,  Zezular 4, Durley 2, Pérez. D.T.: Julián Pagura

Deportivo Norte: Toia 12, Gallego 3, Torresi 11, Gerez 9, Martin 6, Borsellino 9, Cupulutti, Eterovich, Santilli, Vives 2, Ragnini 0. D.T: Alejandro Cupulutti

Árbitros: Fabio Alaniz - Danilo Molina

Comisionado técnico: Gustavo Sarmiento

Estadio: Severo Robledo



Te puede interesar

Te puede interesar