Nacional de Baby: Defensores de Frontera denunció discriminación en Estrella del Sur

Deportes 09 de enero de 2018
A través de su cuenta de Facebook el club denunció maltrato verbal por parte del público. Maximiliano Páez, presidente de la institución, aseguró que no realizarán la denuncia pero el hecho es una llamada de atención para el clima que se vive en una competencia de fútbol infantil.
26220068_165486160846082_7344646490448832176_n

Este lunes por la noche se disputó la segunda fecha del Nacional de Baby Fútbol donde el club Defensores de Frontera enfrentó al local Estrella del Sur. Allí la institución de Frontera denunció insultos por parte del público que generaron un clima de violencia injustificable en un encuentro de fútbol infantil.

El club se manifestó mediante un comunicado en su cuenta de Facebook donde aseguró haber sufrido maltrato verbal por parte del público por el simple hecho de pertenecer a Frontera.

"Nos dolió mucho la situación"

Maximiliano Páez, presidente del club, comentó que el problema no fue particularmente con el club Estrella del Sur sino con el público que maltrató a los chicos verbalmente. "Nosotros sabemos que no fueron todos los padres pero nuestros chicos terminaron todos llorando por el clima que se generó. El árbitro y los chicos entraron el juego de la gente y terminaron todos muy nerviosos, nos dolió mucho la situación", explicó.

"Nosotros no vamos a hacer la denuncia pero hubo padres, e incluso el árbitro, que discriminaron a los chicos... En un momento el partido se paró porque había insultos y discriminación desde la tribuna pero no se hizo nada para que se frene", agregó.

"Cuando terminó el partido nuestros chicos terminaron llorando, muy nerviosos y los chicos de Estrella de Sur los fueron a consolar. Los chicos van a disfrutar, jugar el Nacional es muy lindo y no es justo que esto terminé así culpa de los adultos", señaló Páez. 

Por último, mencionó que dos de los jugadores de Defensores de Frontera fueron informados pero al realizar el descargo en la Liga de Baby Fútbol les retiraron la sanción.

Te puede interesar

Te puede interesar