Lucas Pratto será el segundo refuerzo de River

Deportes 08/01/2018
El Millonario pagará 10.7 millones de dólares, más un plus por objetivos, por el delantero de San Pablo.
Pratto
Pratto se entrenó este domingo con los jugadores que integran el equipo de reserva de San Pablo y espera viajar a Buenos Aires en las próximas horas.

El delantero Lucas Pratto será el segundo refuerzo de River en las próximas horas tras haber mejorado la forma de pago a San Pablo, de Brasil, y luego de que Atlético Mineiro, dueño del 45 por ciento del pase del ex Vélez, también accediera a vender su parte.

En el ofrecimiento realizado la última semana, el Millonario quería pagar el total del pase de 10.700.000 dólares en tres años, con cuotas semestrales, y este domingo bajó ese plazo de tiempo a dos años, con lo que en principio tendría que abonar en lo inmediato 4.500.000, financiar el resto en esos 24 meses, y ajustar unos ítems por productividad que también formarían parte de la operación.

Pratto se entrenó este domingo con los jugadores que integran el equipo de reserva de San Pablo y espera viajar a Buenos Aires en las próximas horas para someterse a la revisión médica y viajar a Miami para sumarse a la pretemporada del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Por lo pronto, el jugador ya tiene reservados dos turnos en la clínica Rossi, de Belgrano, para hoy y el martes, con el fin de realizarse la pertinente revisión médica previa a la firma del contrato.

De esta manera, Pratto sería el segundo refuerzo de River, luego de la llegada del arquero Franco Armani, proveniente de Atlético Nacional de Medellín, Colombia.

Fuente: Vía País

Te puede interesar

Te puede interesar