Dos jóvenes detenidos por el robo de una moto: les secuestraron un revólver

Policiales 07 de enero de 2018
Fue esta mañana en la esquina de Belgrano y Jujuy, en barrio Iturraspe. La moto había sido robada momentos antes.
Patrullero Policía

Dos jóvenes fueron detenidos en la mañana de este domingo como presuntos ladrones de una moto que se encontraba estacionada y a uno de ellos le secuestraron un revólver calibre 32, informó la Policía.

Fuentes policiales detallaron que personal del CAP, mientras realizaban patrullajes preventivos, a las 6:50 de la mañana interceptaron a dos jóvenes que iban en una moto Honda Wave color negra en la esquina de calles Belgrano y Jujuy. Al ser controlados, al conductor, un joven de 20 años, le hallaron entre sus prendas un revolver calibre 32 largo. El otro ocupante de la moto era un adolescente de 17 años. Ambos fueron detenidos y trasladados a sede policial.

Desde la Departamental San Justo agregaron que en ese momento recibieron una denuncia de una vecina de la localidad de Frontera, quien manifestó que le habían sustraído su motocicleta que se encontraba estacionada frente a un domicilio ubicado en calle Resistencia. Tras esto, personal policial constató que se trataba de la motocicleta antes interceptada.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia. 

Te puede interesar

Te puede interesar