Peatonal 2018: “Es un placer enorme estar”, dijo el cantante Juan Molinelli

Espectáculos 07 de enero de 2018
El cantante será uno de los artistas que estará en la primera noche.
Juan Molinelli
Juan Molinelli.

El cantante Juan Molinelli expresó que “para los artistas de San Francisco es genial, poder mostrarse, y para la gente ver lo que han crecido durante un año”.

“La peatonal es algo especial para mí. Voy a presentar algunos temas de mi disco ‘Tango negro’ y voy a tener dos invitados sorpresa. También presentaremos algunos temas de Cacho Castaña. Vamos a ver si hacemos algo de baile, porque la orientación mía es el tango pero quiero hacerlo más abierto a la gente, que le gusta mucho bailar y divertirse. No es un concierto pero yo sé que el tango gusta mucho”, agregó.

 Repertorio

Respecto al repertorio, Molinelli aseguró que va variando año tras año. “Todos los años en la Peatonal vengo haciendo algo distinto. Ahora vengo con unos invitados. Tengo muchos temas. Tengo algunos temas en vista del disco y tengo que ver qué voy a aportar por el otro lado. Con los invitados sí ya definimos los temas que vamos a cantar”.

El cantante, que cuando no participa como protagonista lo hace como espectador, destacó: “Es un placer enorme estar y que te tengan en cuenta. San Francisco es una vidriera. Los artistas no tenemos muchas opciones más que peñas. La Municipalidad de San Francisco ha hecho mucho en cultura en cuanto a los artistas. Hay que rescatar eso más allá de las banderas políticas”.

 

Tango negro

“Tango Negro”, el disco de Molinelli que fue presentado el 18 de noviembre pasado en el Teatrillo Municipal y del que el artista interpretará algunas canciones, incluye 12 temas de tango.

“Son canciones muy tradicionales, otros no tan escuchadas. Generalmente todas son poesías. El que escucha un poquito tango lo siente. Como dice Cacho: ‘Pibe, pibe, crecé que el tango te espera’.

 

Te puede interesar

Te puede interesar