En marcha la 42ª edición del Campeonato Nacional de Baby Fútbol

Deportes 06 de enero de 2018
En un estadio colmado se llevó a cabo la inauguración del torneo más importante que tienen los pequeños de nuestra ciudad y región. Se realizó el tradicional desfile de todos los equipos y el encendido de la antorcha. El partido inaugural fue para Amigos de Ituzaingó que le ganó a Barrio Cabrera por 3 a 0.
IMG_0761
El momento del encendido de la antorcha.

En la noche de este sábado 6 de diciembre el estadio "Héctor Borello" del Centro Deportivo River se vistió de fiesta para poner en marcha en marcha la 42ª edición del Campeonato Nacional de Baby Fútbol que disputan los jugadores de la categoría 2005.

El acto inaugural comenzó pasadas las 21 con la presentación de los 50 equipos que este año animarán el certamen y el posterior encendido de la antorcha.

IMG_0749

Del evento participó el intendente Ignacio García Aresca, el secretario de Gobierno, Gustavo Piscitello y el presidente de la Liga de Baby Fútbol, Jorge Frócil, entre otros.

El primer mandatario de la ciudad felicitó el esfuerzo, no sólo de los dirigentes de River sino de todos los clubes que integran la liga por haber trabajado en pos del crecimiento de este campeonato que trasciende fronteras nacionales.

IMG_0774


Partido inaugural

También se disputó el primer cotejo del Campeonato entre el último campeón, Amigos de Ituzaingó de Buenos Aires ante Barrio Cabrera por la Zona Nº3. Fue triunfo de los primeros que se impusieron ante los de nuestra ciudad por 3 a 0.

778c5a03-e31b-43ce-8317-4022d82bebfd
El equipo de Amigos de Ituzaingó



Te puede interesar

Te puede interesar