Carlos Tevez llegó a un acuerdo y sería presentado como refuerzo de Boca

Deportes 04/01/2018
El delantero está a un paso de volver a ponerse la camiseta azul y oro para jugar la próxima Copa Libertadores.
Hkisfm27z_660x385__1

Carlos Tevez está a un paso de regresar a Boca Juniors. Luego de varias charlas que se dieron en las últimas horas entre el representante del jugador y las autoridades del Shanghai Shenhua, la vuelta del Apache quedaría sellada entre el fin de semana y el próximo martes.

Según informó el programa “Closs Continental” por Radio Continental, el club chino cedió considerablemente en sus pretensiones para dejar salir a Tevez con carta libre, requisito planteado por Daniel Angelici para rubricar el retorno. La institución asiática habría resignado más de la mitad en cuanto a su postura original.

Las partes llegaron a un principio de acuerdo y quedaron en analizarlo detalladamente y, de ser posible, refrendarlo durante las próximas horas para posibilitar que Tevez, quien se resigna una verdadera fortuna al no cumplir el segundo año del vínculo, se sume lo antes posible al plantel que comanda Guillermo Barros Schelotto.

El contrato de Carlitos con el Xeneize sería por dos temporadas para comenzar su tercer ciclo con la camiseta del equipo del cual es hincha. En total disputó 166 encuentros y convirtió 63 goles. Además fue campeón de una Copa Libertadores, una Copa Intercontinental, una Copa Sudamericana, tres torneos locales y una Copa Argentina.

De esta manera, Boca Juniors sigue a la espera de sumar refuerzos de cara a la próxima Copa Libertadores. Ya tiene cerrado a Julio Buffarini y a Wanchope Abila, mientras están al caer Tévez y el central Gustavo Gómez.

Fuente: Pasión Fútbol

Te puede interesar

Te puede interesar