Sin caras nuevas, Sportivo volvió a los trabajos

Deportes 03 de enero de 2018
El plantel Verde puso primera este miércoles en el estadio Oscar C. Boero con el regreso a los entrenamientos y el inicio de la pretemporada. Solo se sumó al equipo profesional el juvenil categoría ’97, Rodrigo Forchino.
IMG_0679
Los jugadores regresaron a los trabajos.

Se terminaron las vacaciones para Sportivo Belgrano. Este miércoles, el plantel se retomó los entrenamientos para comenzar con los trabajos de cara a un 2018 exigente, donde le esperan el regreso a la Copa Argentina y la intención de pelear un lugar para ascender al Nacional B.

Desde las 19 en el estadio Oscar C. Boero, los jugadores tuvieron la tradicional charla grupal con dirigentes y cuerpo técnico para luego comenzar con diferentes trabajos con pelota. Con el correr de los días comenzarán los trabajos intensivos de pretemporada. 

El entrenador Ariel Giaccone aún aguarda por refuerzos por lo que la única cara nueva en el plantel profesional fue la del juvenil lateral del club, Rodrigo Forchino.

Vale recordar que el primer partido oficial para “la Verde” será el 19 de enero por Copa Argentina, ante Estudiantes de Río Cuarto.

IMG_0674

IMG_0689

 

Te puede interesar

Te puede interesar