Zampedri, el ex Sportivo Belgrano que podría pasar al campeón de América

Deportes 03/01/2018
Gremio de Brasil, último campeón de la Copa Libertadores y subcampeón del mundo, quiere llevarse al ex delantero de la "verde" y actual jugador de Rosario Central.
DSn3DbUWsAEdnS8
Gremio prepara la oferta por Zampedri. ¿Se irá?

Lucas Barrios se marchó de Gremio y el campeón de América busca reforzar la delantera para continuar estando en los primeros planos del fútbol brasileño y continental. Es por eso que puso la mira en el fútbol argentino y en particular en un delantero de Rosario Central y con pasado en Sportivo Belgrano: Fernando Zampedri.

El club de Porto Alegre ya prepara una oferta que en las próximas horas llegaría a Rosario para adquirir carácter formal y dar pie a las negociaciones. Mientras tanto, el delantero se entrena junto al resto del plantel.

En diálogo con Sportia, Mauro Cetto, manager del club, explicó la postura del Canalla: "De parte nuestra no hemos negociado nada y no tenemos intenciones de que Fernando Salga". 

El delantero tiene una cláusula de rescisión de 4.5 millones de dólares solamente para equipos que militen en ligas del exterior. 

Fuente: TyC Sports.

Te puede interesar

Te puede interesar