Accidente en el interprovincial: dos lesionados al chocar dos motos de frente

Policiales 02 de enero de 2018
Sucedió cerca de las 21 en la intersección de Brigadier Bustos y Gobernador San Martín. Una joven conductora de uno de los motovehículos sufrió golpes en la cabeza y pérdidas de piezas dentales.
IMG_0618
El choque se produjo minutoas antes de las 21.

Dos jóvenes lesionados fue el resultado de un choque de frente entre dos motocicletas ocurrido este martes en la intersección de Brigadier Bustos y Gobernador San Martín. Una mujer que conducía uno de los motovehículos se llevó la peor parte del incidente, ya que no contaba con casco de seguridad y sufrió golpes en la cabeza y pérdida de piezas dentales. 

El hecho se produjo minutos antes de las 21 cuando una moto Guerrero Trip 110 cc que era guiada por Andrea Ginaldi, de 16 años y que circulaba por el Interprovincial con rumbo hacia el norte e intentó doblar hacia Gobernador San Martín. En ese momento colisionó con una Yahama YBR 125 cc. que iba al mando de Luciano Viccino, de 33 años, que circulaba por Brigadier Bustos hacia el sur. Aparentemente este último llevaba consigo el casco de seguridad. El hombre es domiciliado en San Francisco, mientras que la mujer en Frontera.

Por el impacto la mujer se llevó la peor parte sufrió diversos golpes en su cabeza y sufrió la pérdida de piezas dentales. La Policía informó que mbos fueron trasladados por el servicio de emergencias Ucemed al Hospital Iturraspe, donde les diagnosticron lesiones leves. 

IMG_0622

Te puede interesar

Te puede interesar