Inauguró “Decolor”, nueva opción en pinturas y productos afines

Construcción 02/01/2018
La nueva pinturería, representante de la marca Quimex, abrió sus puertas en avenida Rosario de Santa Fe 1780.
Pinturería Decolor
El flamante comercio y sus propietarios.

El pasado jueves abrió sus puertas de manera oficial “Decolor Pinturerías”, la nueva pinturería de Víctor Manuel y Anselmo Ismael Acuña Pereira, Luciano Oscar Fino y Carina Amanda Juárez.

Se trata de un emprendimiento que nació a partir de la iniciativa de dos hermanos y otros dos socios, ex empleados del rubro, que decidieron soltarse por su cuenta.

“Nos quedamos sin trabajo y tomamos la decisión de independizarnos y crear nuestro propio proyecto. Gracias a eso hoy tenemos las puertas abiertas de Decolor Pinturerías”, contó Víctor.

La firma será una franquicia de Quimex, una empresa cordobesa que desde hace más de 35 años desarrolla la actividad industrial en el rubro.

Con el apoyo de Quimex

El socio propietario explicó que hacía tiempo tenían esa idea y sueño. "La idea de independizarse y de trabajar para uno mismo siempre está, lo que pasa es que a veces se dan las condiciones y a veces no, esta vez se dio”, indicó.

Acto seguido agregó: “Casualmente estábamos buscando opciones en diferentes fábricas de pinturas por medio de alguna franquicia o algo similar y nos encontramos con la gente de Quimex y el apoyo que necesitábamos. Decolor Pinturerías en San Francisco es una realidad gracias a la confianza de ellos puesta en nosotros y de nuestra iniciativa”.

“Optamos por una marca provincial, porque además de ser una fábrica familiar, tenemos una muy buena afinidad y llegada con sus propietarios”, contó.

Productos

La firma comercializará la línea de hogar y obra e industria y, en un futuro cercano, línea automotor. “Hay látex interior y exterior, esmaltes sintéticos, impregnantes para maderas, impermeabilizantes, revestimientos plásticos, tratamientos para pisos, pinturas epoxídicas, es decir, una amplia gama de productos que además de tener una excelente relación precio/calidad son productos de la provincia de Córdoba y eso para nosotros tiene un valor agregado”, explicó el socio.

La pinturería, además, ofrecerá asesoramiento ya que sus propietarios están formados para ello con más de 10 años de experiencia en el rubro.

“El servicio de visita en la obra, de cálculo de materiales, de soluciones de problemática, de esquemas de trabajo, nosotros lo realizamos. Queremos brindar un servicio integral. No solo vender la lata de pintura, sino ayudar al cliente, al pintor, al profesional del rubro a que pueda realmente saber qué hay dentro de las latas, saber cómo se aplica, qué características tiene. La pintura es algo que necesita de un conocimiento técnico para tener un óptimo resultado. Queremos que pueda funcionar para lo que fue formulado”, cerró Acuña Pereira.

Horarios de atención

La pinturería trabaja de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15.30 a 19.30, y los sábados de 8.30 a 12.30.

Te puede interesar

Te puede interesar