National Geographic y una gran propuesta para evitar que las mascotas sufran con la pirotecnia

Mascotas 27/12/2017
La cadena de televisión Nat Geo emitirá un programa especial para que los animalitos domésticos puedan ver y no estresarse con los fuegos artificiales.
20171130221755_30726887_0_body

Muchas familias se preocupan porque sus mascotas se quedan solas e incluso quienes festejan junto a ellas no les gusta ver cómo se estresan al sentir los fuegos artificiales durante los festejos de Navidad y Año Nuevo.

Para evitar eso y que las mascotas también disfruten ese día, desde la cadena National Geographic decidieron emitir un programa especial para que las mascotas puedan ver y evitar el estrés de los festejos.

El especial se podrá ver el 31 de diciembre a partir de las 23.50 donde emitirán imágenes relajantes acompañadas con música clásica. 

“Nuestro especial Felices Fiestas Mascotas ya se emitió en Nochebuena y se repetirá en Año Nuevo, con el propósito de ofrecerle a todas las familias de América Latina una opción para que sus mascotas sobrelleven las fiestas, siguiendo el consejo de los expertos que aseguran que la música clásica ayuda a calmar a los animales. Se trata de una propuesta que invita a conectarse con National Geographic, subir el volumen al máximo y dejar a los animales en una habitación cerrada, justo en el momento donde los fuegos artificiales son más fuertes”, dijo Alex Mendes, Head of Creative Services para National Geographic Latin America.

Y agregó: “En National Geographic nos apasionan los animales, y estamos seguros de que esta campaña es un apoyo a las mascostas y un gran paso hacia la concientización sobre el uso de la pirotecnia y sus efectos negativos en todos”.

Adicionalmente, en redes sociales se invitará al público a través del hashtag #LoViEnNatGeo a publicar fotos de sus mascotas y a dar consejos útiles para proteger a las mascotas de los fuegos artificiales.

Te puede interesar

Te puede interesar