Un muerto y cinco heridos en choque frontal cerca de El Tío

Policiales 24 de diciembre de 2017
Fue esta mañana alrededor de las 7 sobre la ruta nacional 19. Miguel Gigena, de 49 años, perdió la vida a raíz de la colisión.
WhatsApp Image 2017-12-24 at 12.31.32
Así quedó uno de los vehículos. - (Fotos: FM OK Arroyito)

Un hombre de 49 años falleció este domingo en un brutal choque frontal entre dos autos en la ruta nacional 19 a la altura de El Tío, informó la Policía.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7 de este domingo, cuando en el kilómetro 207 colisionaron un Ford Ka que circulaba con sentido este-oeste y un Citroen Xara que circulaba con sentido oeste-este.

A raíz del impacto perdió la vida el conductor del Ford Ka, Miguel Alberto Gigena, de 49 años, confirmaron fuentes policiales. El hombre iba acompañado por su esposa (44 años) y sus dos hijos: una joven de 19 y un menor de 16, que fueron trasladados al hospital de Arroyito con pronóstico reservado. Los ocupantes del vehículo residen en la zona rural de Villa Concepción del Tío.

Los ocupantes del Citroen, dos hombres mayores de edad oriundos de la localidad de Unquillo, también fueron trasladados al hospital de la ciudad de Arroyito con pronóstico reservado.

Cabe mencionar que la ruta permaneció cortada, por el lapso de media hora, por personal de Bomberos Voluntarios.

WhatsApp Image 2017-12-24 at 12.31.27

Te puede interesar

Te puede interesar