Aníbal Borrajo fue el ganador de la Doble San Francisco Miramar

Deportes 17/12/2017
Completó un fin de semana perfecto para el equipo de la Municipalidad de Chivilcoy, que obtuvo también el primer lugar en las metas volantes con Elvio Alborzen. 
p-Podio_General
El podio general de la prueba. - (Foto: Diariosports)
El final de la competencia.

Aníbal Borrajo se quedó con la tradicional prueba de ciclismo Doble San Francisco Miramar, al disputarse este domingo la segunda etapa, y completó un fin de semana perfecto para el equipo de la Municipalidad de Chivilcoy, que obtuvo también el primer lugar en las metas volantes con Elvio Alborzen

La segunda jornada de la competencia finalizó en San Francisco sobre avenida Urquiza, luego de un primer día con una temperatura agobiante.

Según reseñó Diariosports, el equipo de la Municipalidad de Chivilcoy este domingo se dedicó a controlar la diferencia obtenida por Aníbal y Alejandro Borrajo en la jornada de ayer en Miramar. La vuelta de esta nueva edición fue para el corredor del equipo Satsaid Sergio Fredes, que llegó escapado junto a su compañero de equipo Diego Valenzuela. Tercero en la etapa finalizó Román Mastrangelo, de la Municipalidad de Chivilcoy.

Con los tres primeros del día sábado llegando en el segundo pelotón, no hubo sorpresas y confirmaron las posiciones en la clasificación general. De esta manera, Aníbal Borrajo inscribió su nombre en la lista de ganadores. Su hermano Alejandro Borrajo y Marcos Rodríguez (Expo Ladrillos) completaron el podio.

Metas volante
El primer puesto en la clasificación general de las metas volante fue para Elvio Alborzen, también del equipo de la Municipalidad de Chivilcoy; el segundo lugar fue para Fernando Gil Maidana, del SATSAID; y el tercero para Adrián Gariboldi, de la Municipalidad de Chivilcoy.

Te puede interesar

Te puede interesar