Por el temporal en Devoto, quedaron pendientes los sorteos más importantes de La Gran Promoción

Espectáculos 17/12/2017
Desde la organización se anunció que serán efectuados de forma televisiva y transmitidos por Facebook, en una fecha que será informada. El show de Luciano Pereyra también será reprogramado. Calcularon más de 24 mil personas en el lugar.
Gran Promocion Devoto
Así quedó el predio tras la tormenta. - (Fotos: La Gran Promoción / Devoto Digital)

El esperado sorteo final de La Gran Promoción Regional fue suspendido anoche por mal tiempo cuando todavía faltaban de realizarse los tres sorteos más importantes, correspondientes a tres departamentos: uno en Córdoba, otro en Carlos Paz y el restante en San Francisco. Tampoco pudieron sortearse los premios de la Entrada Fundesol (un Chevrolet Onix y cuatro smart TV). Según los organizadores, asistieron más de 24 mil personas.

Desde la organización se anunció que los mismos serán efectuados de forma televisiva y transmitidos por Facebook, con autorización de Lotería de Córdoba, en una fecha que será informada. En cuanto al espectáculo de Luciano Pereyra, que estaba previsto para después de la una de la madrugada, se informó que “será reprogramado en el marco de un nuevo evento”, aún sin fecha

Todos los ganadores de los importantes premios que dejó el evento están publicados en la página de La Gran Promoción, y las fotografías y videos que se registraron en la noche también serán publicados allí y por Facebook, confirmó la organización.

"En nombre de la organización les agradecemos a todos los asociados que anoche se llegaron hasta Devoto para vivir una noche hermosa. Si bien así comenzó la fiesta, la amenaza de tormenta era constante y la alta temperatura ocasionó varios inconvenientes con la energía. Nuestra prioridad de cumplir con los sorteos planificados pudo más; por lo que se continuó hasta que la seguridad de los presentes estuviese controlada", explicaron en un comunicado y agradecieron el trabajo de la subcomisaría local, personal de apoyo y personal de Tránsito municipal para que los asistentes pudieran retirarse sin mayores inconvenientes en medio de la tormenta.

Gran Promocion Devoto
Una imagen durante la tarde en el evento.



Gran Promocion Devoto

Gran Promocion Devoto

 

Te puede interesar

Te puede interesar