CUSF: se abrieron las inscripciones para las carreras de Administración y Comunicación

Educación 13/12/2017
Así lo informaron desde el centro universitario. El plazo se extenderá hasta el 27 de diciembre. Ayer se conoció la apertura de las dos carreras para el ciclo 2018.
CUSF

El Centro Universitario San Francisco informó que hasta el 27 de diciembre del corriente año se encuentran abiertas las inscripciones de la Licenciatura en Administración y la Licenciatura en Comunicación Social, para el ciclo lectivo 2018. Estas carreras se agregan a Diseño Industrial, cuyas inscripciones fueron abiertas la semana pasada.

Los interesados en cursar las mismas deberán acceder al formulario de preinscripción web ingresando a: http://ingreso.unvm.edu.ar/preinscripcion/unvm/ y luego dirigirse, con toda la documentación física, a la Oficina de Coordinación del CUSF (Av. Trigueros 151), de lunes a viernes de 15 a 19.

Cabe aclarar que se trata de carreras que son cursadas de manera pública y gratuita, a través de un convenio entre la Universidad Nacional de Villa María y la Municipalidad de San Francisco.

El inicio de curso de ingreso para toda la oferta académica que se dicta en esta institución está previsto para el miércoles 7 de febrero de 2018 en horario a confirmar. Ante cualquier inquietud al respecto comunicarse al 03564-439188 o enviar email a: [email protected]

CUSF

CUSF

 

Te puede interesar

Te puede interesar