Reunión del Instituto de Ciencias Sociales de la UNVM se hará en San Francisco

Educación 12/12/2017
El Consejo Directivo tendrá mañana miércoles en el Centro Universitario San Francisco su última reunión del año.
CUSF
CUSF.

El Consejo Directivo del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales, dependiente de la Universidad Nacional de Villa María, se reunirá este miércoles 13 de diciembre en la sede del Centro Universitario San Francisco (CUSF) con motivo de la última sesión del año, en la que evaluará la gestión de las actividades de docencia, formación, investigación y extensión bajo su área.

La sede del CUSF recién en diciembre pudo abrir las inscripciones para una sola de sus carreras (Diseño Industrial), luego de la decisión del Ministerio de Educación de la Nación de cerrar Comunicación Social y Contador Público. Sin embargo, todavía hay negociaciones para reabrir Comunicación Social y sumar la Licenciatura en Administración en lugar de Contador Público.

El Consejo Directivo del Instituto de Ciencias Sociales está conformado por docentes, no docentes, estudiantes y graduados. Los integrantes del mismo que asistirán a la reunión en nuestra ciudad son: Elizabeth Theiler (decana); Patricia Scarponetti, Juan Ingaramo, Gustavo Luque, Adrián Romero, Virginia Sabattini, Matías Declemente, Joaquín Ambroggio, Alejandra Álvarez y Eugenia Bolatti.

Se espera también la presencia del rector Luis Negretti y del coordinador de la sede San Francisco, Germán Fassetta.

Te puede interesar

Te puede interesar