Violento arrebato termina con una mujer herida en barrio Hospital

Policiales 07/12/2017
Dos "motochorros" sorprendieron a una señora de 43 años cuando llegaba a su casa en calle Rufino Varela y Uruguay. La mujer cayó violentamente sobre el asfalto y sufrió lesiones.
Patrullero Policía de Córdoba.
El hecho se produjo alrededor de las 16 en la intersección de Rufino Varela y Uruguay.

Una mujer de 43 años fue víctima de dos violentos “motochorros”, que para robarle una cartera la arrojaron contra el piso y le causaron diversos golpes por lo cual tuvo que ser derivada al hospital Iturraspe, según indicaron fuentes policiales.

El hecho se produjo alrededor de las 16 cuando la mujer de apellido Tabarez regresaba a su casa en bicicleta y en la intersección de Rufino Varela y Uruguay, fue sorprendida por dos “motochorros” que sin mediar palabras, le arrebataron la cartera haciendo que la víctima caiga violentamente contra la carpeta asfáltica, para huir con rumbo desconocido.

En la cartera la mujer llevaba documentación personal, la suma $1.000 en efectivo y un celular marca Motorola Moto E. Por la dura caída la señora tuvo que ser trasladada al Hospital donde los facultativos le diagnosticaron lesiones leves.  

Te puede interesar

Te puede interesar