Las promociones de verano del Banco de Córdoba en festivales, teatros y supermercados

Más información 07/12/2017
Ofrece descuentos para los festivales más importantes, además de cuotas sin interés en supermercados y hotelería. También permitirá sacar dinero de supermercados.
Bancor junto a la Agencia Cba Turismo en el lanzamiento de VERANÓN (1)
Ayer miércoles de hizo el lanzamiento de la temporada en Carlos Paz. - (Foto: Bancor)

En el marco del lanzamiento de la temporada de verano, el Banco de Córdoba presentó el plan preparado para que sus clientes puedan aprovechar descuentos y cuotas sin interés.

Estos beneficios alcanzarán los consumos del público en festivales, teatros, parques recreativos, supermercados y hotelería. El plan llegará a los más de 800 mil clientes de las tarjetas de débito y a los 200 mil de las tarjetas de crédito que emite Bancor.

Según explicó el presidente de la entidad financiera, Daniel Tillard, Bancor ofrecerá descuentos del 20 por ciento con tarjetas de débito y crédito para la compra de entradas a los festivales más importantes y también a los parques temáticos, junto con la posibilidad de abonar en seis cuotas sin interés.

Las promociones

En festivales: 20% de descuento con tarjeta de débito o crédito más 6 cuotas sin interés con tarjeta Cordobesa para Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, el Festival Nacional De Folklore Cosquín, el Festival Internacional de Peñas de Villa María y Fiesta de las Colectividades de Alta Gracia.

En teatros: 10% de descuento con tarjeta de débito o crédito más 6 cuotas sin interés con Tarjeta Cordobesa

En parques recreativos: 20% de descuento con tarjeta de débito o crédito más 6 cuotas sin interés con Tarjeta de Cordobesa

En supermercados: 4 cuotas sin interés con tarjeta Cordobesa

En hotelería: 6 cuotas sin interés con tarjeta Cordobesa

Ademá, Bancor amplío su servicio de CashPlus, para que además de los cajeros automáticos, los clientes puedan retirar hasta 5000 pesos en efectivo al realizar sus compras en 170 locales de supermercados Disco, Vea, Cordiez, Carrefour, Mercamax, Átomo y Super Top, en Farmacity y Minicuotas Ribeiro. Supermercados. Más información en  www.bancor.com.ar

Te puede interesar

Te puede interesar