Comenzaron los arreglos en la ruta 158

Sociedad 07/12/2017
Desde hace un par de semanas pueden verse a operarios de Vialidad Nacional y de una empresa privada realizar mejoras en el tramo entre Colonia Prosperidad y Las Varillas.
Obras ruta 158
Arreglos entre Las Varas y S.M. Laspiur

La Dirección Nacional de Vialidad comenzó los esperados arreglos en uno de los tramos peor conservados de la ruta nacional 158, entre Colonia Prosperidad y Las Varillas. Desde hace unas semanas se pude  observar a operarios trabajando en los sectores más complicados, entre Las Varas y Saturnino María Laspiur, y también entre la última localidad y Colonia Prosperidad.

En ese tramo, como este diario publicó en reiteradas oportunidades, los baches y grietas eran de gran tamaño. Incluso en sectores directamente ya no había asfalto, sino directamente tierra.

Semanas atrás, el gerente de Obras Viales de CRZ Construcciones, Enrique Gallardo, confirmó a Radio Centenario de Laspiur que esta empresa adjudicataria trabajaría con unos 20 empleados en el tramo entre Laspiur y Las Varillas, mientras que personal de Vialidad se concentraría en los 15 kilómetros que separan Laspiur de Colonia Prosperidad.

Obras ruta 158

Te puede interesar

Te puede interesar