Copa Sudamericana: El "Rojo" recibe a Flamengo en el "Libertadores de América"

Deportes 06/12/2017
Después de siete años, Independiente vuelve a jugar una final internacional. Recibirá esta noche a Flamengo por la final de ida de la Copa Sudamericana.
copa-sudamericana-horario-de-la-final-independiente-vs-flamengo

El nuevo siglo no le ha deparado muchas alegrías a Independiente. Lejos de aquellas épocas de gloria, los años 60 y 70 y gran parte de los 80 se muestran todavía como vívida luz en la oscuridad reciente. El equipo "rojo" ha conseguido en 2002 un título nacional y en el plano internacional sólo se ha mostrado como el mejor en 2010 al ganar la Copa Sudamericana frente a Goiás de Brasil.

Hoy empezará a tener la oportunidad de volver a aquellos momentos llenos de festejos. Recibirá a Flamengo de Brasil, desde las 20.45, en el estadio Libertadores de América, en la primera final del torneo que supo ganar aquella vez. El árbitro será el paraguayo Mario Díaz de Vivar y el juego será transmitido por Fox Sports.

Su adversario, Flamengo, el club más popular de Brasil, ha ido acumulando frustraciones en esta temporada, al punto de no acceder a ningún título en la Copa Brasil, en el Brasileirao y en la Copa Libertadores de América. Es dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda, con el que ha tenido una mejoría en los últimos meses.

No podrá contar con Paolo Guerrero, afectado por un dóping positivo, y cuenta con un equipo parejo, con buen juego y sin grandes figuras. El argentino Federico Mancuello será suplente en los cariocas.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Taglifico y Martín Silva; Diego Rodríguez y Nicolás Domingo; Ezequiel Barco, Maximiliano Meza y Juan Sánchez Miño; Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Flamengo: César; Pará, Réver o Rafael Vaz, Juan y Miguel Trauco; Willian Arao, Gustavo Cuéllar, Diego y Everton Ribeiro; Lucas Paquetá o Everton y Felipe Vizéu. DT: Reinaldo Rueda.

Hora: 20.45. Cancha: Libertadores de América. Árbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay). TV: Fox Sports.

Fuente:cba24n

Te puede interesar

Te puede interesar