La Iglesia Inmaculada Concepción lleva a cabo el Triduo

Más información 06/12/2017
En tanto, el viernes 8 de diciembre se celebrará la Solemnidad de la Inmaculada y la Concepción de la Virgen María. Se bendecirán a las familias y los objetos para el árbol de Navidad y Pesebre.
IMG_20160707_113435260
La Iglesia Inmaculada Concepción del Hospital J. B. Iturraspe está ubicada sobre Dominga Cullen al 400.

La Iglesia Inmaculada Concepción del Hospital J. B. Iturraspe, ubicada sobre Dominga Cullen al 400, lleva a cabo desde ayer y hasta el viernes 8 de diciembre, el Triduo y Fiesta de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen.

Ayer, el tema fue "Jesús te llama y te envía" y el gesto fue la bendición de los objetos de piedad y agua.

Este miércoles, en tanto, el tema será "la alegría de servir" y el gesto será la bendición de las herramientas de trabajo. A las 19.30 será el Rezo del Santo Rosario mientras que a las 20 comenzará la Santa Misa.

El jueves, por su parte, el tema será "tu vida es misión" y el gesto será la bendición y unción de los enfermos. A las 19.30 será el Rezo del Santo Rosario mientras que a las 20 comenzará la Santa Misa.

En tanto, el viernes 8 de diciembre se celebrará la Solemnidad de la Inmaculada y la Concepción de la Virgen María. Se bendecirán a las familias y  los objetos para el árbol de Navidad y Pesebre. A las 9.30 será el Rezo del Santo Rosario mientras que a las 10 comenzará la Santa Misa.

Te puede interesar

Te puede interesar