Hallaron a niña de cuatro años buscada por la Policía

Policiales 05/12/2017
La menor había sido denunciada ayer como desaparecida y su foto circuló por las redes sociales. La Policía explicó el caso.
Patrullero Policía Córdoba
Patrullero Policía Córdoba.

La Policía de Córdoba informó que en la noche de este martes fue hallada una menor de cuatro años de edad junto a su madre de 27 años, luego de que ambas fueran denunciadas como desaparecidas ayer lunes en San Francisco. 

Según informaron fuentes policiales, la madre (27) y su hija (4) habían sido denunciadas como desparecidas de su domicilio después de enterarse que la Unidad de Desarrollo Regional (UDER) "iba a retirarle a su hija" por un problema de adicciones. Por tal motivo, se libró solicitud de ubicación de paradero.

Sin embargo, según la información policial, este martes aproximadamente a las 21:30 personal del CAP divisó a la joven y a su pareja caminando por calle José Hernández y Perú, por lo que se la trasladó a sede judicial a disposición de la Justicia y a su hija se la ubicó en un domicilio vecino al de su pareja en barrio San Cayetano, donde la habían dejado para su cuidado.

La menor fue trasladada a sede policial y puesta a disposición del Juzgado de Niñez, quedando sin efecto el pedido de ubicación de paradero de ambas.

En las redes sociales circuló ampliamente el pedido de un familiar para aportar datos sobre la menor, a la que reportaba como buscada.

Te puede interesar

Te puede interesar