Google lanzó una aplicación para liberar espacio en el celular

Tecnología 05 de diciembre de 2017
Si tenés el celular "hasta las manos", fijate esta nueva app gratuita de Google: Files Go. Promete optimizar el espacio y encontrar archivos más rápido.
Así funciona la app.

Google lanzó hoy a nivel mundial Files Go, una aplicación gratuita que permite liberar espacio en los celulares, encontrar archivos más rápido y compartirlos fácilmente con los contactos.

Disponible en Google Play Store para todos los teléfonos con Android 5.0 y versiones posteriores, la app permitirá ahorrar en promedio “1 GB de espacio”, informó el gigante de Internet a través de un comunicado.

Files Go ayudará al usuario de Android a obtener sugerencias personalizadas sobre qué archivos borrar, ya sean aplicaciones que no usa, archivos grandes o duplicados, o videos y memes de baja resolución.

También le permitirá encontrar archivos más rápido a través de “filtros inteligentes”, los cuales organizarán automáticamente las fotos o videos, por ejemplo, que hay en el celular.

Otra de las opciones es que crea una copia de seguridad de los archivos en la nube, a partir de seleccionar en el menú Archivos y luego generar esa copia en Google Drive o cualquier otra app de almacenamiento en la nube.

Asimismo, puede compartir archivos sin conexión y transferir directamente desde el teléfono del usuario al de un amigo que se encuentre cerca sin consumir datos.

Te puede interesar

Te puede interesar