Mendiolaza: murió una mujer al ser embestida por un policía en moto

Policiales 05/12/2017
Según la versión oficial, el efectivo la tocó con el manubrio de la moto y ella cayó y se golpeó contra el asfalto. Tenía 55 años.
tisera1250
El lugar del siniestro. - (Foto: Google Maps)

Una mujer de 55 años murió este martes a la mañana tras ser embestida por un policía de 23 años en la localidad de Mendiolaza, según se informó desde la Policía. La víctima fatal fue identificada como Claudia Ruiz.

De acuerdo con la versión oficial, el efectivo manejaba una moto Honda cuando “embistió” a la mujer a las 21 del lunes en la avenida Tisera al 1250. 

El comisario mayor Edgardo Corvalán indicó a La Voz del Interior que el policía iba junto a otro ya que ambos patrullaban el sector. En momentos en que la mujer intentó cruzar la calle, el efectivo la tocó con el manubrio, la mujer cayó y se golpeó contra el asfalto. 

Describió asimismo que en ese lugar había oscuridad y que en esa zona no hay senda peatonal ni semáforo. 

Traslado y deceso

Según el comisario, el efectivo le dio las “primeras ayudas” a la mujer, tras lo cual un servicio de emergencias trasladó a la mujer con traumatismo de cráneo hasta el Hospital de Unquillo. 

Posteriormente fue derivada al Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba, desde el cual cerca de las 3 se informó el deceso de la mujer.

En tanto, el conductor del rodado resultó ileso.

Te puede interesar

Te puede interesar