Video: el homenaje de Sol Pérez y Nahuel Pennisi a Spinetta

Espectáculos 05/12/2017
Fue en Showmatch. Con el baile de "la chica del clima", el músico hizo dos canciones de Luis Alberto Spinetta.
0028731046
El baile obtuvo un gran puntaje.

El ritmo homenaje de Bailando por un Sueño dejó muchas sorpresas en el certamen. La presentación de Sol Pérez fue una de ellas, ya que decidió recordar a Luis Alberto Spinetta a través de varias anécdotas que, según aseguró, le hicieron descubrir sus puntos en común con el músico.

Durante la previa, Sol explicó el porqué de su elección: “Nos copó la idea de que podíamos llegar porque teníamos un montón de anécdotas lindas que eran de familia, que tal vez no se sabían y se fueron transmitiendo a nosotros”. Además contó que su coreógrafa, Majo Carnero, es la ex mujer de Dante Spinetta, lo que convertía al homenaje en algo especial.

El homenaje contó con la presencia del músico Nahuel Pennisi, que interpretó las canciones Barro tal vez y Muchacha ojos de papel. Además del baile, se vieron fragmentos de entrevistas en las que Spinetta expresaba sus ideas acerca de diversos temas, y manuscritos de sus canciones. 

En lo personal, “la chica del clima” contó que durante la preparación de la coreografía descubrió puntos en común con el músico: “Yo fui descubriendo que tengo un montón de cosas, que tal vez no sabía, de pensamientos que a mí me llegan un montón. Como por ejemplo, una de las partes del video dice que él tiene que devolverle a la gente de alguna manera el cariño que recibe”.

Fuente: VOS.

Te puede interesar

Te puede interesar