Vínculos despide el año con una cena a la canasta

Sociedad 05/12/2017
Invitan a todas las personas que formaron y forman parte de la asociación civil. La cena será el jueves 14 de diciembre desde las 20.30 en el salón social del barrio Roque Sáenz Peña.
quincho
La cena se realizará en el salón social del barrio Roque Sáenz Peña.

La Asociación Civil Vínculos despedirá el año con una cena que llevará a cabo el jueves 14 de diciembre desde las 20.30 en el salón social del barrio Roque Sáenz Peña.

La cena, según informaron, es a la canasta, y en el lugar se venderán bebidas y tortas. Se realiza en el marco de los festejos de los 20 años de esta institución.

Además, habrá shows en vivo y sorteos entre los presentes.

24581437_1533474923397620_493094760_n

Sobre la organización

Vínculos es una ONG que no tiene ningún tipo de filiación política ni religiosa.

Por medio de un equipo interdisciplinario formado por docentes, psicólogos, trabajadores sociales y animadores socioculturales, se dedica a tareas de prevención y asistencia a niños y adolescentes teniendo por objeto promover para ellos y su familia una mejor calidad de vida.

Entre los principales objetivos, la institución busca acompañar a niños, adolescentes y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad psicosocial brindándoles un espacio de capacitación y escucha para que logren una mejor calidad de vida; fortalecer las redes de sostén en el ámbito familiar y comunitario; y posibilitar la aparición de conductas adaptativas mediante intervenciones tendientes a propiciar experiencias de crecimiento: laborales, educativas y recreativas.

Te puede interesar

Te puede interesar