La Cámpora inauguró una nueva unidad básica en San Francisco

Política 04/12/2017
Lleva el nombre Elvio Almada y funcionará en Ingenieros 1352. El nombre de la sede partidaria es un homenaje a uno de los desaparecidos de San Francisco y zona durante la última dictadura militar en el país.
FOTO UB MILKA
La sede partidaria funciona en Ingenieros 1352.

Este sábado 2 de diciembre, la organización política La Cámpora San Francisco dejó inaugurada su segunda Unidad Básica (UB) en la ciudad, que lleva el nombre Elvio Almada, en Ingenieros 1352.

El acto de inauguración contó con la presencia del referente local Andrés Romero, la Diputada Nacional Gabriela Estévez, representantes del Frente Córdoba Ciudadana del departamento San Justo, de la Mesa de Conducción de la ciudad de Córdoba, militantes y público en general.

El nombre de la nueva sede partidaria es un homenaje a quien fuera uno de los 35 desaparecidos de San Francisco y zona durante la última dictadura cívico militar en el país. “En él se homenajea a los 30 mil, para que permanezcan en la Memoria de los argentinos”, afirmó Edelveis Almada, hermana de Elvio.  

Romero fue el encargado del discurso inicial y expresó que “levantando el legado de Perón y Evita, de Néstor y Cristina, estamos redoblando nuestra militancia y esfuerzos en un contexto totalmente adverso para el proyecto nacional y popular de país que soñamos. Estamos donde tenemos que estar acompañando y resistiendo junto a los más humildes. Sabemos que acá empieza todo”.

Además, hizo énfasis en que la Unidad Básica estará abierta para la participación del Frente Córdoba Ciudadana, cuya conductora a nivel nacional es Cristina Fernández de Kirchner, del que la Cámpora forma parte.

Te puede interesar

Te puede interesar