Cuatro jóvenes fueron descubiertos con marihuana

Policiales 03/12/2017
Fueron advertidos en aparente actitud sospechosa por un vecino en un baldío de Rosario de Santa Fe al 1300. La Fuerza Policial Antinarcotráfico se hizo cargo del operativo.
FPA
En el operativo intervino personal de la FPA. Foto ilustrativa.

Cuatro jóvenes fueron descubiertos este domingo, cerca de las 19, en un baldío con marihuana en su poder, indicó la Policía.

La misma fuente informó que se tomó conocimiento del hecho a raíz de un llamado telefónico al 101 que especificaba que cuatro sujetos se encontraban en forma sospechosa en un sitio baldío ubicado en avenida Rosario de Santa Fe al 1300.

Según el testimonio policial, al arribar personal del Comando de Acción Preventiva procedió a identificar a los sujetos, siendo estos un joven de 22 años, domiciliado en Calchín; un joven de 19 años y otro de 25 años, ambos de Mendiolaza, y un joven de 22 años domiciliado en San Francisco.

Los jóvenes tenían en su poder una motocicleta Honda CG 150cc color roja y una Honda Biz color negra, ésta última dentro de la cual en su baúl se encontró un pote de vidrio que contenía en su interior una sustancia de color verde amarronada, posiblemente marihuana, por lo que se dio intervención a efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quienes luego de realizar las pruebas pertinentes, con presencia de testigos civiles, procedieron al secuestro de 6 gramos de cogollo de marihuana, haciéndose cargo del procedimiento.

Consultado el secretario de la fiscalía de turno, Dr. Giraldi, dispuso la correcta identificación de los causantes y que los mismos continuaran en libertad.

Te puede interesar

Te puede interesar