Los Halcones van por el sexto triunfo en casa

Deportes 03/12/2017
Este domingo desde las 20, San Isidro expondrá su localía invicta en el Severo Robledo cuando reciba a Barrio Parque en un nuevo juego por la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina.
San Isidro Sciutto

Luego de siete días, y con el objetivo de mantenerse invicto en condición de local, San Isidro recibirá este domingo desde las 20 a Barrio Parque de Córdoba en el Severo Robledo.

Con arbitraje de Raúl Lorenzo y Danilo Molina, San Isidro y el “verde del sur” se verán la cara por segunda vez en la temporada. En el primer duelo, el equipo dirigido por Alejandro Lotterio se quedó con la victoria tras un contundente 81 – 70.

Barrio Parque ha jugado hasta aquí 10 partidos en lo que va de la temporada, ganando 5 y cayendo en 5 oportunidades. Fuera de la ciudad de Córdoba, ha tenido 5 presentaciones con dos victorias y tres caídas.

Por su parte, San Isidro que suma 16 unidades, tras cinco triunfos y seis derrotas, buscará extender a seis su racha de triunfos jugando en el Nido de calle Corrientes.

Previa

San Isidro: Martín Müller, Felipe Pais, Germán Sciutto, Jonathan Durley, Santiago González, Elvis Baéz, Agustín Pérez Tapia, Hans Feder Ponce, Tomás Rossi, José Peralta, Tomás Aimaretti, Federico Zezular. DT: Julián Pagura

Barrio Parque: Agustín Jure, Juan Kelly, Lautaro Rivata, Nicolás Lauria, Emiliano Rossi, Tomás Ligorria, Gastón Marozzi, Julián Chiera, Luciano Guerra.DT: Alejandro Lotterio

Hora: 20:00

Estadio: Severo Robledo

Árbitros: Raúl Lorenzo y Danilo Molina

Comisionado técnico: Gustavo Tacconi

Al Nido, con algo para colaborar

San Isidro lanzó esta semana la campaña solidaria “Regalando sonrisas en navidad”, la cual consiste que en cada partido que San Isidro juegue en condición de local en lo que resta de 2017, los espectadores que concurran al estadio traigan algún producto que comúnmente compone la tradicional canasta navideña. Todo lo recaudado será entregado a diferentes merenderos de nuestra ciudad.

Te puede interesar

Te puede interesar