Festival Villa María 2018: precios y dónde comprar las entradas

Espectáculos 02/12/2017
Tendrá a Luis Fonsi, Residente, Alejandro Sanz, Marco Antonio Solís y Ulises Bueno como las figuras centrales de cada noche. También estarán Axel, Soledad, Luciano Pereyra, La Beriso, Los Fabulosos Cadillacs, Malú y el Loco Amato, entre otros.
Villa María 2018
Villa María 2018: la grilla completa.

Este sábado fue anunciada la esperada programación del Festival Internacional de Peñas Villa María 2018, que se desarrollará desde el viernes 2 al martes 6 de febrero próximos y que tendrá a Luis Fonsi, Residente, Alejandro Sanz, Marco Antonio Solís y Ulises Bueno como las figuras centrales de cada noche. Las entradas se pondrán a la venta el martes 5 de diciembre.

El creador del hit "Despacito", que arrasó en los últimos Grammy Latinos, se presentará en el cierre del evento, el martes 6.

Entre las novedades de este año se cuenta una noche dedicada al rock, la del domingo, con Residente (René, ex Calle 13) como figura central. Se mantiene el lunes como noche del cuarteto, con las principales figuras de la movida cuartetera.

Por otra parte, desde la organización señalaron que no descartan sumar a Abel Pintos, que en principio no iba a formar parte de la grilla de los festivales más convocantes del verano pero en las últimas horas se abrió una nueva posibilidad.

La grilla completa

Viernes 2 de febrero: Alejandro Sanz, Luciano Pereyra, Malú.

Sábado 3: Marco Antonio Solís, Valeria Lynch, Soledad.

Domingo 4: Residente, De la Rivera, La Beriso, Los Fabulosos Cadillacs.

Lunes 5: Ulises Bueno, Trulalá, Chipote, Loco Amato, Megatrack, Damián Córdoba.

Martes 6: Luis Fonsi, Carlos Rivera, Axel.

Precios y lugares de venta

Las entradas saldrán a la venta el próximo martes 5 de diciembre y se podrán conseguir a través de internet o en distintos puntos de venta en San Francisco, Córdoba, Río Cuarto, Alta Gracia, Marcos Juárez y, por supuesto, Villa María. En San Francisco, se conseguirán en Identidad Viajes y Turismo (Mitre 372). Los precios van desde los $250 hasta los $3.400, según el día y ubicación. 

precios2018 (1)puntosventa2018 (1)

Villa María 2018




 

Te puede interesar

Te puede interesar