Viajaron de Piamonte para robar una moto a punta de pistola en El Fortín: los detuvieron

Policiales 01/12/2017
La Policía arrestó a dos hombres que se manejaban en una F-100 y fueron interceptados en un cruce de rutas por personal de dos destacamentos.
Patrullero policía

Dos hombres oriundos de la localidad de Piamonte Santa Fe fueron arrestados en la mañana de este viernes luego de participar del robo a mano armada de una motocicleta, en un hecho que se desencadenó en la localidad de El Fortín y en el cual tuvieron que intervenir policías de dos destacamentos.  

El hecho tuvo lugar alrededor de las 10 de este viernes cuando los delincuentes escapaban a bordo una pick up F – 100 tras haber robado una motocicleta a un joven de 21 años en El Fortín y fueron interceptados en Ruta 13 con Ruta provincial 3 por personal de los destacamentos de la mencionada localidad con colaboración de agentes de Las Varillas.

El conductor se trataba de un hombre de 34 años y su acompañante de 30, ambos domiciliados en la localidad de Piamonte. En la F-100 los efectivos encontraron una pistola marca Bersa calibre 380 con N° 71278, que estaba en la guantera y una moto Honda Wave 110 cc de color negra que llevaba en la chata de la camioneta.

Los delincuentes fueron detenidos y puestos a disposición de Fiscalía de Instrucción.

Te puede interesar

Te puede interesar