Investigan en Jujuy el hallazgo del cuerpo en descomposición de una mujer

Más información 01/12/2017
Se trata de restos óseos humanos encontrados en el paraje Angosto de Perchel, en Tilcara. Investigan si el cuerpo encontrado pertenece a María Cash.
SDC17308
Angosto del Perchel, un pequeño paraje en la localidad de Tilcara.

Un llamado telefónico de un vecino, recibido en la Seccional N°14 de la localidad de Tilcara desde la Base de Operaciones de Jujuy, alertó sobre el hallazgo de restos óseos en Angosto de Perchel, Tilcara. Efectivos de la policía se acercaron junto al denunciante y constataron que el cadáver tenía mucho tiempo en la zona.

El hallazgo se produjo el sábado, pero trascendió durante la mañana de este jueves. Según publicaron los medios locales, se trata de una persona que vestía al estilo "hippie", que llevaba billetes algo despintados y probablemente extranjeros, lentes de lectura y una mochila estilo militar. Todo en mal estado por el paso del tiempo.

Personal especializado retiró los restos y las pertenencias y fueron trasladados para realizar las pericias correspondientes.

Según datos extraoficiales, un zapato que llevaba el cuerpo hace inferir que se trataría de una mujer. La División Homicidios de la Brigada de Investigaciones de la policía provincial es quien lleva adelante las investigaciones y está a cargo de fiscal de Investigación N°5 Alejandro Maldonado., quien viajó a esa localidad para determinar cuándo y cómo murió y quién es el cuerpo encontrado.

En Jujuy algunos investigadores asociaron el hallazgo del cuerpo con el caso de María Cash, la joven que desapareció el 8 de julio de 2011, cuando emprendió un viaje al norte del país y cuyo destino justamente era San Salvador de Jujuy. En los próximos días los peritajes permitirán arrojar luz sobre la identidad del cuerpo hallado en la provincia norteña.

Fuente: Infobae

Te puede interesar

Te puede interesar