Bomberos harán demostraciones y juegos este sábado en la plaza de 9 de Septiembre

Sociedad 01/12/2017
Será a partir de las 15:30, en una actividad para toda la familia. Mostrarán todo el trabajo con perros de búsqueda y grupos de rescate con cuerdas. Habrá juegos para los más chicos.
Bomberos
Habrá numerosas actividades para toda la familia.

Bomberos Voluntarios de San Francisco continúa con su programa en el que recorre los distintos barrios de la ciudad con exhibiciones sobre su amplio trabajo y este sábado 2 de diciembre la actividad será en la plaza San Martín del barrio 9 de Septiembre a partir de las 15:30. Allí harán demostraciones del trabajo con perros de búsqueda y rescate, y también una exhibición del grupo especial de rescate con cuerdas, entre otras actividades. La invitación es para toda la familia.

Desde la institución de calle Garibaldi remarcaron que en la plaza se harán sorteos de tres matafuegos entre los asistentes para continuar con la campaña "Hogar Seguro", que apunta a que en cada hogar haya un extintor portátil para evitar que los pequeños incendios se generalicen y así resguardar las vidas y los bienes de la familia.

También los presentes podrán subir a la nueva escalera mecánica y pasar por las postas del juego que en el que deben cambiarse con el traje de incendios, sortear obstáculos y tirar agua con una autobomba.

De este manera, Bomberos podrá exhibir a la comunidad la gran preparación con la que cuentan sus efectivos para distintas tareas específicas, además de pasar un domingo entre mates, juegos y familia. 

Bomberos

Te puede interesar

Te puede interesar