Tres detenidos en Frontera: secuestran pistolas, una escopeta y hasta munición para ametralladoras

Policiales 30/11/2017
Fue en un allanamiento realizado este jueves conjuntamente entre policías de Córdoba y Santa Fe.
Patrullero Policía de Frontera
Patrullero Policía de Frontera.

Personal policial de Córdoba y Santa Fe detuvo este jueves a tres hombres y secuestró armas y municiones en tres allanamientos realizados por distintos robos producidos en Frontera y en San Francisco, informaron fuentes policiales.

Las mismas fuentes precisaron que en los procedimientos realizados en la mañana de este jueves intervinieron agentes de la División Investigaciones de la Departamental San Justo y la Policía de Investigaciones (PDI) de Rafaela. La información policial señaló que el primero de estos allanamientos se realizó en Frontera, en calle 24 de Septiembre al 100, donde detuvieron a un hombre y secuestraron un arma de fuego calibre 32 que estaba cargada. 

El segundo allanamiento se realizó en en calle José Balari al 200 de Estación Frontera, donde detuvieron a un joven de 18 años y además secuestraron un arma de fuego calibre 22, un cargador de arma de fuego calibre 22 con 12 municiones, un cargador de ametralladora calibre 22 con municiones, y un celular marca Sansumg J1.

El tercer allanamiento informado fue efectuado en calle 76 al 5600 de Villa Josefina, en donde detuvieron a un hombre de 26 años y secuestraron una escopeta calibre 16, sin marca visible y en buen estado de conservación. 

Todos los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Rafaela por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego. En la Justicia de Córdoba, intervino también la Fiscalía de Instrucción a cargo del fiscal Oscar Gieco

Te puede interesar

Te puede interesar