Este sábado se realizará un festival de skate en el CUEM

Espectáculos 30/11/2017
Comenzará a las 15 y contará, entre otras muchas cosas, con skate, rock, rap, electrónica, murales, muestra de fotos, tatuajes, museo de skate, game of skate + best trick, cantina, choripanes, barberos y stand comerciales.
IMG_2318

Este sábado 2 de diciembre a partir de las 15 en el Centro Urbano de Expresión Moderna se llevará a cabo el "Hey Kids skate fest Vol 2", una jornada que combinará el skate, rock, rap, electrónica, murales, muestra de fotos, tatuajes, museo de skate, game of skate + best trick, cantina, choripanes, barberos y stand comerciales.

24130015_1457906164308557_8039191911884950185_n

El evento, que es organizado por el Team Flip-Out, se realizará con entrada libre y gratuita y tiene por objetivo dar a conocer el skate de la ciudad y su cultura.

En el marco de la conferencia de prensa para anunciar el festival, Gabriel Quaranta, coordinador del CUEM, aseguró que el evento "no es solo para la gente a la que le gusta el skate sino que está abierto a todo el público, es algo muy entretenido".

cuem

Por su parte Dani Nuñez, uno de los organizadores, explicó que el objetivo será "mostrar el skate y su cultura, mostrar todo lo que hay atrás, porque abarca mucho".

A la vez adelantó que "durante la jornada habrá sorteos de mini tatuajes y estará tatuando en vivo Ton Gilli Tattoo, sorteos de la Barbería de `The Old School´, quienes asimismo estarán haciendo trabajos de peluquería, muestra de fotos de Jere Illanes, Guillermina FioreGregorio Giuliano Albo (quien tatuará también), estarán los skate shop de la ciudad `Gondwana´ y `Flipout´ con sus productos, contaremos con la presencia de Paul Abrate que ambientará con música electrónica, habrá música en vivo con `Mente Aparte´, `Cruce´ de Rafaela y el rapero Epi Almada desde Arroyito”.

Núnez contó también que se desarrollará el Game of Skate, el cual serán juegos de skate de piso con algunos cajones y que “consisten en hacer trucos con algunos obstáculos donde habrá premios como tablas, remeras entre otros para los ganadores”.

Por último Alfredo Moreda, uno de las personas que participará del festival este sábado exponiendo skates y que estuvo presente en la conferencia, aclaró que a pesar de no considerarse coleccionista sí tiene en su haber cerca de 80 skates. "Mezclo el recuerdo de mi infancia, desde mis 10 años andando en un skate, con un poco de historia y de antigüedades, y con la última colección que hice".

IMG_2319
"Con esto aprendí de marcas, de formas y de la tecnología aplicada a la evolución del skate", agregó.

Te puede interesar

Te puede interesar