"Sentí asco y bronca", dijo la joven que mutiló a su amante

Policiales 30/11/2017
Se lo confesó la arquitecta a su abogado Carlos Nayi desde Bouwer. "Ella me dijo: 'Defendí mi honor'", aseguró el letrado, quien sostiene la hipótesis de abuso sexual.
ARCHI_396320

La joven que le mutiló el pene a su supuesto amante sostiene que él la atacó esa noche en su departamento y abusó sexualmente de ella, tal como describe en la denuncia que radicó ante la Justicia. 

"Sentí asco, dolor, vergüenza, impotencia y bronca. Nunca nadie me tocó así, yo me defendí, defendí mi honor", le confesó desde la cárcel de Bouwer a su abogado Carlos Nayi, según contó él a Cadena 3

"Me dijo que se estaba con su pareja con quien llevaba siete años de relación. Y me reconoció que efectivamente tenía un vínculo afectivo con este hombre, de 40 años, pero que había terminado hace dos meses ya", precisó el letrado. 

Nayi sostiene la hipótesis de violación, que asegura, fue lo que le declaró su clienta desde un principio cuando estaba "en estado de shock". 

"No hubo un juego sexual y el hombre no permaneció varias horas en el departamento. Esto fue un ataque sexual entre la víctima y el victimario. Alguno de los dos miente", sostuvo. 

"¿De qué juego sexual podemos hablar si la cama estaba tendida y allí estaban los vestidos de fiesta que ella iba a usar para trasladarse a una fiesta?", se preguntó. 

Y agregó: "Además, mi clienta presenta marcas en el cuerpo (hematomas en los brazos) que representan los signos de defensa ante el ataque". 

Por último, se refirió a un cuaderno de la joven –cuyas imágenes se viralizaron– con anotaciones que podrían estar vinculadas al hecho. 

"Es disparatado e imprudente relacionar el cuaderno con un ensayo de premeditación. Las anotaciones de ese cuaderno, donde se puede leer las palabras 'bisturí' y 'gotita' no tienen nada que ver con lo que pasó, no son recientes y tienen que ver con apuntes de arquitectura", aseveró.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

Te puede interesar