Voley masculino en la lucha

Deportes 30/11/2017
El equipo de El Tala continúa en la lucha para reflotar la actividad, la escasa competencia local hace que la disciplina tenga pocos adeptos en la ciudad.
WhatsApp Image 2017-11-29 at 23.52.34

A pesar de la escasa competencia el voley masculino de El Tala continúa en la lucha. Los chicos entrenan en las instalaciones de "El Talita" y aseguran que se hace muy difícil mantener la motivación.

Raúl Juncos, entrenador del club, comentó que trabajan para que el voley masculino no desaparezca pero la situación es complicada. "Me da mucha pena, en San Francisco sólo hay dos clubes, San Isidro y nosotros pero no tenemos la competencia que se necesita y tenemos que salir a buscarla en la zona, es muy difícil", señaló.

"Yo amo el voley porque es mi pasión, soy el entrenador pero siempre me sumo a jugar. Acá nos quedamos hasta tarde con los chicos, hemos formado un lindo grupo", indicó Juncos.

Por otro lado, el entrenador señaló que buscan jugadores que deseen sumarse a la disciplina, el equipo está conformado por 10 jugadores y entrena los días lunes y miércoles (o jueves). Los entrenamientos se manejan de acuerdo a la disposición del horario de los chicos.

Te puede interesar

Te puede interesar