Otro menor detenido por robar un celular en la vía pública

Policiales 29/11/2017
Tiene 17 años y le arrebató el teléfono a un señor de 73 años que se encontraba en Brigadier Bustos y Guatemala. Lo arrestaron mientras intentaba escaparse.
Patrullero Policía Córdoba

Tal como sucedió ayer, otro menor de edad fue detenido en la mañana de este miércoles tras arrebatarle el celular a un hombre en la vía pública, según indicaron fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 9 mientras un hombre de 73 años se encontraba en la calle y al llegar a las calles Brigadier Bustos y Guatemala fue sorprendido por un jovencito que sin mediar palabras le sustrae su teléfono celular marca Samsung J 1 para darse luego a la fuga con rumbo.

Personal del CAP realizó un rápido operativo cerrojo por el sector y en las intersecciones de las calles Güemes y Belén Cabrera, pudo divisar al presunto ladrón que, al observar la presencia policial se la dio la fuga. Pese a este intento fue aprehendido a pocos metros del lugar e identificado como un menor de 17 con domicilio en San Francisco. Al realizarle un palpado de entre sus prendas los efectivos le secuestraron un teléfono celular de idénticas características al sustraído momentos antes.

Por este motivo fue trasladado a la Alcaidía de la Departamental San Justo.

Te puede interesar

Te puede interesar