Detienen a menor que le arrebató el celular a una adolescente

Policiales 28/11/2017
Sucedió este martes, el chico de 17 años sorprendió a la jovencita que caminaba por Libertad y 1 de Mayo donde le sustrajo el teléfono. Intentó escapar pero terminó siendo detenido.
Patrullero Policía de Córdoba.
En un operativo cerrojo los agentes pudieron detener al ladrón.

Un menor de 17 años fue detenido en la tarde de este martes luego de arrebatarle el celular a una adolescente en la esquina de Libertad y 1 de Mayo. Pese a que el ladrón intentó escapar a bordo de una bicicleta fue interceptado por personal del CAP, según indicaron fuentes policiales.

El hecho se produjo alrededor de las 15:30, mientras una adolescente de 19 años caminaba por la calle y en determinado momento fue sorprendida por un joven a bordo de una bicicleta playera que, sin mediar palabra, le sustrajo su teléfono celular marca J -5 para luego darse a la fuga.

Alertada la Policía y con las características aportadas se montó un operativo cerrojo por el  sector y a pocas cuadras del lugar de hecho los agentes divisaron a un masculino, que en un intento de fuga arrojó el celular e intentó evadir a los uniformados. Sin embargo fue detenido en calle Drago al 800, se trataba de un menor de 17 años con domicilio en la ciudad de Frontera.

Te puede interesar

Te puede interesar