Domingo trágico: tres muertes por accidentes en la ruta 19

Policiales 27 de noviembre de 2017
Circulaban en motocicleta. Otras tres personas resultaron heridas, una de ellas con pronóstico reservado. Un conductor quedó imputado por homicidio culposo.
2_786
Trágico accidente en la Circunvalación de Córdoba. - (Fotos: Google Maps)

Con poca diferencia de horas, dos dramáticos siniestros viales ocurrieron en la ruta nacional 19 en Córdoba y causaron las muertes de tres personas.

Por su saldo, el caso más grave sucedió ayer a las 4 en la  mencionada ruta en proximidades de Circunvalación, a la salida de Córdoba capital, donde una camioneta 4x4 VW Amarok conducida por un adolescente chocó tres motos en una recta. Como resultado, dos motociclistas fallecieron y otros tres resultaron heridos. Según fuentes policiales, las víctimas mortales fueron Jessica Daiana Valeria, de 23 años y Adrián Gómez Vila, de 22 años.

Entre los heridos se encuentra el policía Javier Olmos, quien sufrió graves lesiones y quedó internado con pronóstico reservado. El conductor de la 4x4, Alejandro Darío Weht (18), quedó imputado por homicidio culposo reiterado y lesiones culposas. 

Por otro lado, en San Francisco, Víctor Daniel Páez, 40 años, murió ayer domingo en el Hospital Iturraspe debido a las graves lesiones que sufrió el pasado viernes cuando chocó su moto contra un vehículo en el peligroso cruce de la ruta nacional 19 y el camino interprovincial, en el límite con Frontera. 

Te puede interesar

Te puede interesar