Ajedrez: se disputo el Magistral Promae 2017

Deportes 26/11/2017
Franco Fenoglio y Santigo Taborda Bertiche fueron los campeones de la competencia que se disputó en las instalaciones del Círculo de Ajedrez de San Francisco.
101_8987

Se disputo el sábado pasado en las instalaciones del Círculo de Ajedrez local, el Torneo Magistral de Talentos, con los mejores de cada categoría, de acuerdo al ranking anual que también habían determinado los campeones escolares.

Con la presencia de los clasificados en ambas categorías, el torneo se disputo bajo el sistema americano, todos contra todos, a un ritmo de 10 minutos por jugador. .

En la categoría de primer a tercer grado, el campeón fue Franco Fenoglio (Primera Junta) y el subcampeón Renzo Platini (Primera Junta) ambos con 6 puntos, definiendo por sistema de desempate la posición final, mientras que tercero se ubicó Valentín Ramírez (Nuñez) con 4.5 puntos. Luego se ubicaron Paulina Biancotti (Primera Junta), Santiago Salazar (Normal), Santino Peretti (Mitre), Emma Aurucci (Mitre) y Bruno Fessia (Sarmiento).

En la categoría de cuarto a sexto grado, también hubo empate en el primer puesto, y por sistema de desempate se consagro campeón Santiago Taborda Bertiche (Primera Junta) y subcampeón Ignacio Biancotti (Primera Junta) ambos con 6 puntos, en tanto el tercer puesto le correspondió a Naim Aragno (Fava de Esteban) con 5 puntos.

Luego se ubicaron Ramiro Caula (Sarmiento), Lucas Sanchez (Primera Junta), Francisco Silvano Ruata (Sarmiento), Nicolás Rodríguez (Primera Junta) y Sofía Aurucci (Mitre).

El torneo fue arbitrado por el docente del Promae Pablo Lingüetti y en la entrega de premios estuvieron presentes miembros de la comisión directiva del CASF.

Te puede interesar

Te puede interesar