Avanza la obra del Jardín Rafael Nuñez

Sociedad 24/11/2017
Según se informó desde la Nación, la construcción de tres salas ya lleva un avance del 22 por ciento. Se construye en las inmediaciones de la Catedral.
Jardin Nuñez
La obra, cercana a la Catedral - (Fotos: Ministerio de Educación)

El Ministerio de Educación de la Nación informó que la construcción de tres salas para el Jardín de Infantes Rafael Nuñez, que se construye en las inmediaciones de la Catedral, ya lleva un avance del 22%, con una inversión total de la obra presupuestada en 13.782.095,76.  

Según se indicó desde la cartera nacional, esta obra que se lleva adelante en San Francisco se enmarca en el Plan Obras para la construcción de salas y jardines para escolarizar a chicos desde el Nivel Inicial en todo el país. "El objetivo es fortalecer el cuidado y la atención integral a partir de la primera infancia, priorizando las poblaciones en situación de vulnerabilidad", señalaron.

El subsecretario de Enlace y Cooperación intersectorial e institucional,  Manuel Vidal, declaró sobre la importancia del desarrollo de estas obras: “Estamos invirtiendo muchos recursos con foco en el Nivel Inicial para que más chicos puedan empezar tempranamente el proceso de aprendizaje ya que esto le dará mejores oportunidades a lo largo de toda su trayectoria educativa. Un nivel inicial estatal universal y fuerte es la piedra angular sobre la que se sostiene la buena escuela pública”.

Jardin Nuñez

Te puede interesar

Te puede interesar