Vecino molesto porque le estacionaron vehículo municipal frente a su garage

Sociedad 24/11/2017
A través de una publicación en las redes sociales, mostró un auto de la Municipalidad frente a su domicilio en barrio Consolata y aseguró que estuvo no menos de 20 minutos.
vehiculommu_n
La imagen que publicó el vecino en su muro de Facebook.

Un vecino que reside en barrio Consolata expresó a través de Facebook su indignación por un vehículo de la Municipalidad de San Francisco que, según aseguró, permaneció estacionado frente al garage de su domicilio por no menos de 20 minutos.

Matías Bertea Rivadero, el vecino en cuestión, publicó una foto del vehículo mal estacionado, perteneciente a la Secretaría de Salud, y expresó su malestar: "No veo ningún inspector de tránsito que le haga la multa!! Está estacionado en la salida del garaje de mi casa en este momento. Las cosas bien hechas (slogan municipal)!! Espero que tomen cartas en el asunto", escribió. 

Según explicó Rivadero a este medio, la imagen fue tomada este jueves 23 de noviembre a las 17:46 en calle Ameghino al 800, a media cuadra de López y Planes. "Estaba con el vidrio abierto y muy mal estacionado, casi en mitad de la calle. Salí a ver y estuve unos 15 o 20 minutos pero no había nadie, en ese tiempo no pude ni sacar ni entrar el auto. No creo que haya sido una emergencia, estaba la cuadra vacía y había lugar, no había nadie. Lo que me causa indignación es que a esa hora leí que hubo controles de tránsito en el Programa de Cultura Vial en el que te sacan la moto por falta de casco o patente", agregó.

Vehículo municipal mal estacionado

Te puede interesar

Te puede interesar