Ladrones activos en la madrugada: robaron en una vivienda y un lavadero

Policiales 24/11/2017
Delincuentes se apoderaron de objetos tecnológicos y herramientas de trabajo en distintos robos producidos en las últimas horas. Policía trabaja para dar con los ladrones.
Patrullero policía
Patrullero Policía.

Delincuentes robaron numerosos objetos de valor durante la madrugada de este viernes en una vivienda y un lavadero de autos, de los que se llevaron elementos de tecnología y herramientas de trabajo. 

Según pudo saber El Periódico a través de fuentes policiales, el primero de estos robos se produjo en una vivienda sobre el camino interprovincial, en Brigadier Bustos al 1500, donde una mujer denunció que al despertarse observó que le faltaban una tablet, un teléfono celular y un parlante portátil de color negro, los cuales se los habían sustraído del interior de la vivienda tras forzar una ventana del frente, sin que lo notase mientras dormía.

Posteriormente, cerca del mediodía, el propietario de un lavadero de autos ubicado en Perú al 1400 denunció que al llegar al lugar comprobó que le habían forzado la chapa de un portón y le robaron del interior una máquina soldadora, una amoladora y una hidrolavadora. 

La Policía trabaja para dar con los autores de los distintos robos. 

Te puede interesar

Te puede interesar