Reconocieron la labor de la División Investigaciones y de Policía Barrial

Policiales 23/11/2017
Fue en el marco del Día de la Policía celebrado este jueves en la Departamental San Justo. El jefe a cargo, comisario Héctor Roldán, instó a los agentes en seguir brindando respuestas profesionales a la comunidad.
IMG_2132
Personal de la División Investigaciones recibiendo su reconocimiento.

Cada 16 de noviembre se celebra el Día la Policía de la Provincia de Córdoba, en nuestra ciudad los actos protocolares se realizaron este jueves con el reconocimiento a distintas dependencias dentro de la fuerza. Entre ellas, se destacó la labor de la División de Investigaciones y de la Policía Barrial.

Del acto que se desarrolló en el salón de Amigos del Bien participaron el subjefe de la Policía local, comisario Héctor Roldán, el intendente de la ciudad Ignacio García Aresca; el nuevo jefe de la Unidad Regional V de Policía, comisario mayor Fabián Forni; integrantes de la Departamental San Justo, de la Cooperadora Policial, concejales y vecinos de la ciudad.

IMG_2143
El nuevo jefe de la Policía del Departamento Castellanos entregó una plaqueta a la Departamental San Justo. 

“Seguir por este camino”

El subJefe de Policía Héctor Roldán fue el único en dirigirse a los presentes, entre los que había decenas de efectivos policiales y a los que animó a “seguir trabajando con compromiso, actitud y con ahínco”.

Luego agradeció al Gobierno de la provincia por el apoyo permanente a la fuerza policial y destacó la llegada en este 2017 de 24 vehículos cero kilómetros, chalecos antibalas y equipamiento dentro del plan de Seguridad Pública.

Por otra parte destacó la visión de las autoridades de San Francisco al ser pionera en conformar la Comisión de Seguridad Rural interprovincial y el Consejo de Seguridad, “donde todos los actores involucrados entendimos que debíamos plantearnos las problemáticas y soluciones que afectan a las distintas comunidades como San Francisco, Frontera y Josefina”, sostuvo.

“Debemos continuar brindando una respuesta profesional a las demandas que tiene nuestra sociedad, no tenemos excusas para no dar respuestas a la comunidad, los insto a seguir por este camino”, finalizó Roldán.

IMG_2150

IMG_2123

 

Te puede interesar

Te puede interesar