Menor de 16 años sufrió fractura de fémur en un accidente vehicular

Policiales 23/11/2017
El accidente se registró en la mañana de este jueves en la esquina de bulevar Roca y Aristóbulo del Valle. Chocaron una moto y una camioneta, el conductor del rodado de menor porte sufrió las consecuencias del choque.
Hospital

Un menor de 16 años tuvo que ser hospitalizado en la mañana de hoy tras protagonizar un fuerte accidente de tránsito que le provocó la fractura de fémur izquierdo, según indicaron fuentes policiales.

El siniestro se produjo alrededor de las 11 en la esquina de bulevar Roca y Aristóbulo del Valle, allí colisionaron una motocicileta Kimco 125 cc al mando del mencionado menor de 16 años, domiciliado en ciudad de Frontera y una camioneta Saveiro conducida por una mujer de 75 años.

Por causas que se intentan determinar la moto que circulaba por Roca con sentido oeste-este, fue colisionada por la camioneta que transitaba A. Del Valle de norte a sur. Por el impacto se hizo presente personal de Cruz Verde que trasladó al menor al Hospital Iturraspe donde se le diagnosticaron lesiones graves, fractura de fémur izquierdo.

Te puede interesar

Te puede interesar