"Crear, leer y comer", este fin de semana en el CUEM con entrada gratuita

Espectáculos 23/11/2017
Será el sábado y domingo próximos a partir de las 19:30. Habrá espectáculos musicales, literarios y gastronómicos. Mirá el programa.
_MG_8957-3
El evento se hará en el patio del CUEM.

Por segundo año consecutivo, este fin de semana se llevará a cabo el evento denominado “Crear, leer y comer”, el sábado 25 y domingo 26 de noviembre a partir de las 19.30 en el patio del Centro Urbano de Expresión Moderna (CUEM). La iniciativa agrupa espectáculos de música, lectura y gastronomía, y la entrada será libre y gratuita.

El evento fue presentado esta mañana por el director general de Gobierno, Rodrigo Buffa; la directora de Cultura, Nora Marlatto; y el coordinador del CUEM, Gabriel Quaranta.

“Por segundo año consecutivo realizaremos este evento cultural que tanto éxito tuvo el año pasado. Otro evento que viene a fortalecer la política de nuestro intendente Ignacio García Aresca en su gestión, de colocar a San Francisco dentro de uno de los polos culturales más importantes de la provincia”, expresó el director general de Gobierno.

Por su parte Marlatto invitó a todos los sanfrancisqueños a participar y resaltó que el evento encierra una diversidad de gustos que lo hace sumamente interesante. En cuanto a los escritores invitados, confirmó que el sábado se presentarán Martín Cristal y Francisco Bitar, ambos escritores cordobeses muy reconocidos. El domingo, se contará con la presencia de Jorge Pirazzini, oriundo de Miramar. Además estarán presentes todas las bibliotecas populares de la ciudad y la editorial Eduvim con sus ferias de libros a la venta.

Los espectáculos municipales comenzarán a las 22. Quaranta precisó que en el primer día la música estará dedicada al folclore, con dos grupos locales: María Elena y La Encrucijada, y Cantorcitos. Además, el cierre estará a cargo de Natalia Simoncini, quien llegará desde Buenos Aires. 

El domingo, en cambio, será la jornada de rock y cumbia: The Robledos's  Punch, El gordo va al arco y Kadima.

Te puede interesar

Te puede interesar