Los Charabones, a paso firme

Deportes 21/03/2016
Los Charabones, a paso firme

La reserva de Los Charabones demostró supremacía en su primer partido oficial de la temporada y vencieron por 43-3 a “Los Gorilas” de Las Varillas. Dominaron casi todos los aspectos del juego, desde un buen juego de manos, hasta una sólida defensa que dejó el in-goal en cero. Los locales solo pudieron sumar a través de un penal en los primeros minutos de juego. Los puntos de Charabones fueron distribuidos entre el capitán Gustavo Ponteprimo, que marco dos tries, Silvio Stratiuzzo, Carlos Mina, Giuliano Capello, Gianfranco Scarafia y Gastón Rodríguez cerraron el marcador.

La primera división también tuvo una buena actuación y la clave de la victoria fue la constancia defensiva y el estado físico ante el insistente ataque de “Los Gorilas”. En el primer tiempo Los Charabones lograron tomar ventaja rápidamente gracias a los tries de Juan Fassi y Matías Cejas. En los últimos 20 minutos, los locales lograron tener posesión de pelota y se complicó el panorama para Charabones tras la amarilla sufrida por el octavo Lucas Vilosio.

El aspecto físico fue determinante para el segundo tiempo, Los Charabones venían de defenderse toda la mitad del primer tiempo, mientras que Las Varillas sufrió un gran desgaste al no poder entrar al in-goal sanfrancisqueño. El correcto juego de manos y la potencia del scrum, determinó el resultado favorable a Charabones por 43-7. Los tries restante lo marcaron Ignacio Bai, Lisandro Maldonado y Facundo Gómez. Agustín Almada y Facundo Cejas sumaron con el pie cuatro conversiones.

El próximo partido será de local ante rival a definir. Puede ser Brinkmann o el clásico regional con “Los Hurones” de Arroyito.

 


Te puede interesar

Te puede interesar